Logo for HeyCrowd
4
0

Alguna vez activaste alguna alarma anti incendios sin querer?

901 votes

Asked over 4 years ago by picture of the user who created this survey 🌟Sheriff Javi to Icon of the crowd (category) this question was asked to Everyone 13-15
Send
4 likes
sort comments by :

popular

recent
4645-14-profile-393926
Se que suena raro pero a mi me ha pasado jajaja
over 4 years ago
Reply
0
0
4645-14-profile-393926
En mi conservatorio le di al botón de un codazo accidentalmente
over 4 years ago
Reply
0
0
4760-18-profile-372092
En un examen no tenia ni idea y dije q me encontraba mal fui a enfermeria me icieron volver y cmo no sabia nada en el examen la ice sonar!! Y me libre del examen!!!!
over 4 years ago
Reply
0
0
4645-14-profile-393926
Jajaja que suerte y no se enteraron que fuiste tu?
over 4 years ago
Reply
0
0
4760-18-profile-372092
nop
over 4 years ago
Reply
0
0
4760-18-profile-372092
janajajjajajajja
over 4 years ago
Reply
0
0
4687-13-profile-382760
Ctr
A mi me paso en el colegio y el director del colegio me llevo a la sala de castigados por ser muy "macarra"
over 4 years ago
Reply
0
0
4760-18-profile-372092
Jajajajanjaja
over 4 years ago
Reply
0
0
4687-13-profile-382760
Ctr
En el momento no hizo mucha gracia,te lo aseguro Luego me expulsaron 3 días
over 4 years ago
Reply
0
0
4760-18-profile-372092
yo lo ice y no me pillaron
over 4 years ago
Reply
0
0
4687-13-profile-382760
Ctr
A mi me pillaron porque me vio un profesor cuando salía de clase
over 4 years ago
Reply
0
0
4760-18-profile-372092
jajajajja
over 4 years ago
Reply
0
0
4760-18-profile-372092
Tambn una vez cambie mis notas en el ordenador del cole pq me se la contra y le dije a unas amigas q vigilaran y cambie 4 notables a exelentess
over 4 years ago
Reply
0
0
4760-18-profile-372092
Jajajaj
over 4 years ago
Reply
0
0
4687-13-profile-382760
Ctr
Y no te pillaron??
over 4 years ago
Reply
0
0
4687-13-profile-382760
Ctr
En mi colegio si hablas en clase ya te pueden expulsar del colegio 1 o 2 semanas
over 4 years ago
Reply
0
0
4760-18-profile-372092
y tmbn mire el examen q ibamos a tener pq lo tenia en la sala d profesores y entre abri su cajon y mire todo el examen le ice fotos cn el iphone y me lo estidiee
over 4 years ago
Reply
0
0
4687-13-profile-382760
Ctr
Yo una vez falsifique las firmas del director d mi tutora y de la profesora d danza para poder ir a un campeonato de baile q había q entregar a la secretaria y falsifique las firmas
over 4 years ago
Reply
0
0
4760-18-profile-372092
jajajaja
over 4 years ago
Reply
0
0
4760-18-profile-372092
bad boy!
over 4 years ago
Reply
0
0
4645-14-profile-393926
Jaja eso se acaba sabiendo
over 4 years ago
Reply
0
0
4760-18-profile-372092
jajajaja
over 4 years ago
Reply
0
0
4760-18-profile-372092
ya pro eske los profes son muy cortoss son d inglaterraa
over 4 years ago
Reply
0
0
4991-1-431228230-profile-392306-0
jajaja
over 4 years ago
Reply
0
0
5741-13-496072244-profile-404606-0
A mi no, pero una vez lo hizo un amigo mío y nos cayo una bronca a la clase... Es que un botón rojo grande en medio de la pared es muy tentador... Jajaj
over 4 years ago
Reply
0
0
4760-18-profile-372092
Yaa jajja
over 4 years ago
Reply
0
0
4645-14-profile-393926
Verdad que si? Solo le falta la flecha señalando
over 4 years ago
Reply
0
0
4760-18-profile-372092
tambn una vez en clase nos fuimos todos a estudiar plantas y abia una valla y estaba el otro cole y yo y un amigo saltamos la valla y entramos en el cole y nos vieron cn otro uniforme y echamos a correr!!! No nos pillaron por los pelosss
over 4 years ago
Reply
0
0
4760-18-profile-372092
jajaja
over 4 years ago
Reply
0
0
4991-1-431228230-profile-392306-0
wow que afortunados @miss malik a mi me hubiera dado pánico y no hubiera podido correr y me hubieran atrapado pero a mi nunca me ha pasado uff ;)
over 4 years ago
Reply
0
0
4760-18-profile-372092
@Javi yaa jajajjaja
over 4 years ago
Reply
0
0
4760-18-profile-372092
@Paola g3 jajaja ami me an pasao cosas flipantes en otros paises pq cada año vy d viaje mi familia y la familia. Mi bf
over 4 years ago
Reply
0
0
4760-18-profile-372092
fuimos a la antartida y nos dijeron q bajo cualkier circunstancia no estuvieramos mas cerca d los pinguinos mas. 5 metros y yo en una isal subia. Una montaña d 20 metros y toke a un pinguino el ala y se callo rodando y el gui dijo kien a sido super cabreao y mi bf dijo....... Mmm ese chino d ahi y yo q lo tenia al lado dije si as sido tu!!! Y como no sabia ablar nuestro idioma muy bn pensaron q era el y no le dejaron bajar en la siguiente excursionn
over 4 years ago
Reply
0
0
4991-1-431228230-profile-392306-0
jajjajaja
over 4 years ago
Reply
0
0
4991-1-431228230-profile-392306-0
;)
over 4 years ago
Reply
0
0
4760-18-profile-372092
fue muy guayyy
over 4 years ago
Reply
0
0
4695-17-profile-296189
Wtf
Yo de pequeño
over 4 years ago
Reply
0
0
4614-13-profile-404020
Yo hace un año en un centro comercial y en un garaje y ivamos a salir y fui a una puerta equivocada que era para incendios y yo:a mai! Wtf!!?? Ajaj y mis padres me echaron la bronca jaja
over 4 years ago
Reply
0
0
4687-13-profile-382760
Ctr
Yo robe unas deportivas vans q había mercadillo y los vecinos dieron unas vans y eran de mi talla pero costaban 100$ y las robe
over 4 years ago
Reply
0
0
4624-20-profile-140594
Si
over 4 years ago
Reply
0
0
4666-11-profile-364884
@Sabrina no te entiendo
over 4 years ago
Reply
0
0
4624-20-profile-140594
@Julia Yo tmp
over 4 years ago
Reply
0
0
4687-13-profile-382760
Ctr
Es muy fácil
over 4 years ago
Reply
0
0
4623-18-profile-386313
si pero fue sin querer
over 4 years ago
Reply
0
0
4681-17-profile-450643
Si 😳
about 4 years ago
Reply
0
0
4740-16-profile-307051
mi madre si pensando que era la luz del pasillo, pero yo no
about 4 years ago
Reply
0
0
4710-10-profile-432345
Yo el otro día el viernes me clave una chincheta en el pie y me caí pero no del todo entonces me agarre al interruptor de los incendios y me dijeron que no pasaba nada que ahora mismo llamaban a los bomberos y le decían que no pasa nada pero yo me lleve un disgusto me clave una chincheta:-(((
about 4 years ago
Reply
0
0
4807-12-415371296-profile-304490-0
@Rocio ajajjajajajaajaj
about 4 years ago
Reply
0
0
4732-1-profile-345511
@🌟Sheriff Javi, ¿Cuantos años tienes? xdddd
about 4 years ago
Reply
0
0
4826-18-417034649-profile-424162-0
Un amigo cuando era pequeño le dijo en el cole a un niño si tocas el botón rojo caen caramelos y monto un pollo en el cole
about 4 years ago
Reply
0
0
4748-16-profile-567328
si, e
almost 4 years ago
Reply
0
0
4806-21-415316496-profile-604182-0
si
almost 4 years ago
Reply
0
0
4775-16-profile-482089
Si.. Jajaja 😂
almost 4 years ago
Reply
0
0
4773-23-profile-555890
No(?)
almost 4 years ago
Reply
0
0
Placeholder
en el instituto pero queriendo
over 3 years ago
Reply
0
0




Related questions
¿Has bailado alguna vez el "Paquito chocolatero"?
¿Alguna vez has dicho "trae, que tu no sabes" y tampoco supiste?
Han tenido alguna parasómnia alguna vez?
¿Alguna vez has conducido ebrio?
Te han dicho que eres fe@ alguna vez¿
Alguna vez visistaste otro país
Alguna vez te a pasado????
¿Alguna vez te han excluido?
Has tenido novio alguna vez?

Other questions
Para una cita con tu novio, que prefieres?(En verano)
Miren mi pescadito
Mario Casas o la Nutella??
¿Por qué cuando te escondes te entran ganas de hacer pis?
Son anti tinistas? (Yo no )
Creen que soy fea? Mi ex me insulta diciéndome groserías y que soy horrible! Comentaaaa!😓
Si tuvieras una hija como le pondrías?
Te estraño mucho
Cual es tu color favorito ???
¿Los chicos si vais por la calle vais mirando a las chicas (de vuestra edad mas o menos) y pensando si son guapas o no?
Que juego es mejor? ( wii )
Que prefieres?
Que obey mola mas
Si quieres que te de un regalito un poco especial en el chat, comenta lo que pone en mi descripción de perfil.
tienen qlgun problema con las mujeres peludas de las piernas?
Connect with us
contact @ heycrowd.com
terms & conditions
Other survey tools
SurveyNuts : Survey maker
PollBagel : Poll creator