2
0
4809-16-question

Soy guapa?????(soy modelo)

405 votes

Asked almost 7 years ago by userpic lucia to crowd icon Women
Send
2 likes
sort comments by :

popular

recent
4773-23-profile-555890
Deberías plantearte ser modelo.Mi prima tiene una empresa de modelos animales. PRIVI PARA MÁS INFO.
almost 7 years ago
Reply
0
0
Placeholder
imbecil
almost 7 years ago
Reply
0
0
4831-19-417469917-profile-603766-0
Por lo menos tengo a alguien qmable como mi amiga elsa
almost 7 years ago
Reply
0
0
4773-23-profile-555890
JAJAJAJA vale .. Por eso me abres privado. No te voy a insultar. Por qué en el fondo me amas.💜
almost 7 years ago
Reply
0
0
4831-19-417469917-profile-603766-0
Sisi te amo en el mumdo al rebes
almost 7 years ago
Reply
0
0
Placeholder
jajjaj
almost 7 years ago
Reply
0
0
4773-23-profile-555890
@lucia LA CUESTIÓN ES QUE ME AMAS DA IGUAL EL MUNDO.😂
almost 7 years ago
Reply
0
0
Placeholder
que no te ama
almost 7 years ago
Reply
0
0
4773-23-profile-555890
@elsa♥️ NO !😭😭😭😭😭😂😭😭😭😭😭😭 me suicido!!!!! Adiós mundo cruel!!!!
almost 7 years ago
Reply
0
0
Placeholder
perdon pero no le digas q es animal
almost 7 years ago
Reply
0
0
4773-23-profile-555890
@elsa♥️ Si fueras un poco más lista sabrías que el ser humano es un animal racional ( cada día se aprende algo nuevo ) denada !
almost 7 years ago
Reply
0
0
Placeholder
######
almost 7 years ago
Reply
0
0
4773-23-profile-555890
@elsa♥️bss😘
almost 7 years ago
Reply
0
0
Placeholder
No te metas mas con mi amiga
almost 7 years ago
Reply
0
0
4773-23-profile-555890
@elsa♥️ si no que?😂😂😂
almost 7 years ago
Reply
0
0
Placeholder
Eres una maleducada
almost 7 years ago
Reply
0
0
4831-19-417469917-profile-603766-0
Gracias elsa❤️
almost 7 years ago
Reply
0
0
Placeholder
Asi no conseguiras nada
almost 7 years ago
Reply
0
0
Placeholder
de nada
almost 7 years ago
Reply
0
0
Placeholder
Eso es ser una amiga
almost 7 years ago
Reply
0
0
4831-19-417469917-profile-603766-0
Tu no te metas con mis preguntas porque elsa y yo somos modelos de 20 marcas de ropa
almost 7 years ago
Reply
0
0
Placeholder
Cosa q la molona parece q no tiene amigas
almost 7 years ago
Reply
0
0
4773-23-profile-555890
@lucia JAJAJAJAJA DE 20 marcas de ropa?? De que de perros? Necesidad de tener una amiga heycrowd ... JAJAJAJAJA QUE ME MEO.
almost 7 years ago
Reply
0
0
Placeholder
tu de vacas porq vamos
almost 7 years ago
Reply
0
0
Placeholder
lucia me da cosa hablar con ls molona porq si tiene 3 años
almost 7 years ago
Reply
0
0
4773-23-profile-555890
Jajaja de vacas dice, bueno si fuera así, un trabajo es un trabajo, oye.Aunque las cabras molan más no? Si tienes algún contacto y tal pásamelo.
almost 7 years ago
Reply
0
0
Placeholder
No creo que te contraten porq con lo gorda q eres i teniendo tres años....
almost 7 years ago
Reply
0
0
4773-23-profile-555890
@elsa♥️JAJAJA SABES QUE NO SOY GORDA Y TABIEN SABES QUE NO TENGO 3 años ...😂 pon una foto tuya modeloooo!!!!! De 20 marcas !!!😂😂😂 dios JAJAJAJA. Da igual si no me contratan por probar ...ΔMo las cabras 🐑💛
almost 7 years ago
Reply
0
0
Placeholder
Puede q no tengas tres años pero lo pareces
almost 7 years ago
Reply
0
0
4773-23-profile-555890
@elsa♥️PUTA VIDA TETE😕
almost 7 years ago
Reply
0
0
Placeholder
calla
almost 7 years ago
Reply
0
0
Placeholder
sabes q voy a una academia de modelos i casi nunca voy sl cole
almost 7 years ago
Reply
0
0
4773-23-profile-555890
@elsa♥️ JAJAJAJAJ INTUÍA QUE NO IBAS A CLASSE CON TU NIVEL DE INTELIGENCIA!
almost 7 years ago
Reply
0
0
Placeholder
callate
almost 7 years ago
Reply
0
0
4773-23-profile-555890
@elsa♥️ Me callo solo por que eres una modelo de 20 marcas de perro..😂😂😂 y por que me aburres también. BYE ! En realidad me quieres!
almost 7 years ago
Reply
0
0
Placeholder
que no te quiero y no soy modelo de perros i si lo fuera tu eres de cabra que es mucho peor
almost 7 years ago
Reply
0
0
4773-23-profile-555890
@elsa♥️ LAS CABRAS MOLAS🐑💛
almost 7 years ago
Reply
0
0
Placeholder
A claro q te molan porq tu eres una cabr@
almost 7 years ago
Reply
0
0
4773-23-profile-555890
Si🐑💛
almost 7 years ago
Reply
0
0
Placeholder
eres una cabra gorda i con tres años
almost 7 years ago
Reply
0
0
4773-23-profile-555890
@elsa♥️ JAJAJAJA CUANTOS AÑOS TIENES ? Menudos insultos mierda inventas dios Jajajaaj😂😂
almost 7 years ago
Reply
0
0
Placeholder
Vete a la mierda
almost 7 years ago
Reply
0
0
4773-23-profile-555890
@elsa♥️Me queda un poco lejos, 😕 ve tu que estas allí ya y tráeme un regalo o algo 🙏
almost 7 years ago
Reply
0
0
Placeholder
Imbecil
almost 7 years ago
Reply
0
0
4773-23-profile-555890
@elsa♥️ jolines, por mis barbas! No me ofendas de esa manera, rayos!
almost 7 years ago
Reply
0
0
Placeholder
que te calles
almost 7 years ago
Reply
0
0
4773-23-profile-555890
@elsa♥️JAJAJAJA
almost 7 years ago
Reply
0
0
4992-10-431348288-profile-330646-0
jajaja da bastante risa esta conversación creo q decir q pareces un animal es pasarse,pero chulearse de que sois modelos de 20 marcas me da risa,si por lo menos fuerais guapas no me estaría meando tanto de la risa pero... Bn q si cabras y perros al poder! Y lo siento pero aunque la molona esa me repatee un poco,os a pegado una vacilada...
almost 7 years ago
Reply
0
0
4992-10-431348288-profile-330646-0
o alomejor sólo es q esa no es tu mejor foto y punto:)
almost 7 years ago
Reply
0
0
4831-19-417469917-profile-603766-0
Labmolona es tonta porque no sabe k elsa❤️ Y yo somos gemelas
almost 7 years ago
Reply
0
0
4831-19-417469917-profile-603766-0
Ya se lo encontrara el animal
almost 7 years ago
Reply
0
0
Placeholder
Jajaj
almost 7 years ago
Reply
0
0
4769-21-profile-422016
si jeje
almost 7 years ago
Reply
0
0
4787-1-profile-620508
@Laà mölònáä yo te apoyo xD tu deberias de ser abogada! Debates muy bien n.n
almost 7 years ago
Reply
0
0
4962-16-428776342-profile-615191-0
según yo modelo no es pararse como puta en un árbol
almost 7 years ago
Reply
0
0
4777-6-profile-265671
D&L
20 marcas... Sí no hubieras dicho eso cabría la posibilidad de que fueras cool :(
almost 7 years ago
Reply
0
0
4994-2-431490384-profile-357890-0
De dónde es modeló
almost 7 years ago
Reply
0
0
Placeholder
@Katy Kat n• 1 Acaso sabes lo que es ser modelo porq creo que tu no
almost 7 years ago
Reply
0
0
4962-16-428776342-profile-615191-0
@elsa la que no sabes eres tu primero pregúntame antes de decirme cualquier cosa
almost 7 years ago
Reply
0
0
Placeholder
lo se mejor que tu porq yo lo soy
almost 7 years ago
Reply
0
0
5076-15-438621092-profile-676756-0
las modelos molan!
almost 7 years ago
Reply
0
0
4962-16-428776342-profile-615191-0
@elsa♥️ eres puta
almost 7 years ago
Reply
0
0
4962-16-428776342-profile-615191-0
@elsa♥️ ser modelo es sólo pararse con ropa de moda y con ciertas poses
almost 7 years ago
Reply
0
0
4831-19-417469917-profile-603766-0
no insultes a mi hermana
over 6 years ago
Reply
0
0
4889-21-422487288-profile-706064-0
Ay q me cago de risa lucía se ve como suelta indigna más fácil q la tabla del 1 y su gemela jajaja pijas 20 marcas la molona es muy chingona pendejas y sólo tienen celos te quiero amiga
over 6 years ago
Reply
0
0
4962-16-428776342-profile-615191-0
@directioner4ever a quien me dices?
over 6 years ago
Reply
0
0
4831-19-417469917-profile-603766-0
a ti burra
over 6 years ago
Reply
0
0
4962-16-428776342-profile-615191-0
@lucía wow insultas con "burra" q en realidad es sólo un pobre animal lo q a ti te hace inculta
over 6 years ago
Reply
0
0
4889-21-422487288-profile-706064-0
No a lucía y Elsa son putas tu muy mona No te preocupes
over 6 years ago
Reply
0
0
4889-21-422487288-profile-706064-0
@katycat_n'1 hola
over 6 years ago
Reply
0
0
4896-9-423047850-profile-738395-0
La mejor soy yo jeje
over 6 years ago
Reply
0
0
4906-9-423913809-profile-323281-0
eres linda
over 6 years ago
Reply
0
0
5060-15-437240801-profile-612914-0
Jajajajajajajajjajajaja que risaaaaaaaaa , modelo de 20 marcaaaaaas , jajajajajajaja , en todo caso modeló de mercadillo, y ni llegas a eso jajajajajajaja , no se cómo se puede ser tan mentirosa y quedar tan mal jajajaja😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 tío esta pregunta esta hecha pa descojo mares de risa 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
over 6 years ago
Reply
0
0
5060-15-437240801-profile-612914-0
pa descojo mares de risa
over 6 years ago
Reply
0
0
5463-18-472070106-profile-780787-0
Jajajaj la molona yo también soy cabra 🐑🐑🐑🐑
over 6 years ago
Reply
0
0
4928-19-425848324-profile-781393-0
Modelo de 8 años, claro.
over 6 years ago
Reply
0
0
5017-15-433523931-profile-656255-0
Angie tienes razón
over 6 years ago
Reply
0
0
5384-6-465199550-profile-706822-0
Jajaja si si!! Eres la mejor, como digas xD jaja
over 6 years ago
Reply
0
0
5384-6-465199550-profile-706822-0
en tus sueños
over 6 years ago
Reply
0
0
4977-12-430058341-profile-835868-0
Crees que te bas a burlar de nosotros y además eres feísima
over 6 years ago
Reply
0
0
4982-12-430489642-profile-839452-0
esa no es modelo ni de broma...
over 6 years ago
Reply
0
0
5018-9-433590409-profile-640820-0
No parece una modelo de verdad
over 6 years ago
Reply
0
0
5003-19-432327653-profile-849929-0
Modelo de 5 años jajaja
over 6 years ago
Reply
0
0
5046-12-436019718-profile-950028-0
en tus sueños niña
over 6 years ago
Reply
0
0
Placeholder
Modelo vas a ser... 😂
about 6 years ago
Reply
0
0
5372-16-464200145-profile-1058592-0
Nô ers modèles
about 6 years ago
Reply
0
0
5143-19-444423874-profile-1000898-0
no eres modelo
almost 6 years ago
Reply
0
0
5172-18-446928898-profile-997088-0
modelo❓jajaj de perros jajaj
almost 6 years ago
Reply
0
0
5935-17-512846329-profile-1142843-0
mmm,......
about 5 years ago
Reply
0
0





Other questions
Connect with us
contact @ heycrowd.com
terms & conditions
Other survey tools
SurveyNuts : Survey maker
PollBagel : Poll creator